Declaracion de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. No pasaremos sus datos para que nadie más los comercialice con usted, y no le enviaremos nada a menos que usted opte por recibirlos. Esta política de privacidad explica cómo utilizaremos los datos personales que recopilemos de usted o que usted nos proporcione.
 
(1) Al usar nuestra página web
 
A menos que se comunique con nosotros a través de nuestro botón CONTACTO, o cualquier otra dirección de correo electrónico que figura en esta política de privacidad, no recopilamos información personal de nuestra página web.
 
Si elige contactarnos por correo electrónico, la información personal recopilada puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico y cualquier información que ingrese en el cuerpo del correo electrónico. El propósito de esta información es mantener correspondencia con cualquier persona que lo desee, por cualquier motivo, pero principalmente para brindar asistencia al cliente. Solo se utiliza para la correspondencia entre nuestra empresa y otros, y puede utilizarse para mejorar nuestros productos en beneficio de nuestros clientes y la empresa.
 
Nuestro sitio web no utiliza cookies.
 
(2) Al usar nuestras aplicaciones
A menos que sea un Beta Tester, descrito a continuación en "Si es un Beta Tester", en este momento, la única información personal que recopilamos en nuestras Aplicaciones proviene de la correspondencia por correo electrónico enviada a través de nuestro botón CONTACTO dentro de nuestra Aplicación.
 
Si elige comunicarse con nosotros por correo electrónico, la información personal recopilada puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico y cualquier información colocada en el cuerpo del correo electrónico. El propósito de esta información es mantener correspondencia con cualquier persona que lo desee, por cualquier motivo, pero principalmente para brindar asistencia al cliente. Solo se utiliza para la correspondencia entre nuestra empresa y otros, y puede utilizarse para mejorar nuestros productos en beneficio de nuestros clientes y la empresa.
 
Nuestras aplicaciones gratuitas pueden utilizar los siguientes servicios de publicación de anuncios para ayudar a monetizar nuestras aplicaciones:
    AdMob
    AdSense
    UnityAds
 
Google puede utilizar la información que obtenga sobre su dispositivo en relación con AdMob y AdSense, de acuerdo con las Políticas de privacidad de publicidad que se indican aquí:
https://policies.google.com/privacy
 
Unity Technologies puede usar la información que obtiene en relación con UnityAds como se indica en su política de privacidad aquí:
https://unity3d.com/legal/privacy-policya
 
Si decide que no le gustaría tener anuncios personalizados, todos los usuarios, independientemente de su ubicación, pueden optar por no participar en todos los anuncios personalizados habilitando las funciones de privacidad en sus dispositivos iOS utilizando el Seguimiento de anuncios limitados.
 
Dentro de nuestras Aplicaciones, también puedes "Puntuar el juego" y cualquier comentario dado puede incluirse en la App Store de Apple para esa aplicación en particular. Por favor, consulte la política de privacidad de Apple aquí:
https://www.apple.com/legal/privacy
 
(3) Si eres un beta tester
Si usted es un probador beta de nuestro software a través del TestFlight de Apple, Apple puede recopilar y compartir con nosotros datos y estadísticas de fallos relacionados con su uso de las aplicaciones TestFlight y Beta de manera personal. La información compartida con nosotros se puede utilizar para mejorar el software que se está probando. Por favor revise los Términos y Condiciones de TestFlight de Apple aquí:
https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/testflight/sren/terms.html
Y la política de privacidad de Apple aquí:
https://www.apple.com/legal/privacy
 
Galletas
Nuestras aplicaciones y sitio web no utilizan cookies.
 
Protección de Datos
La transmisión de datos a través de internet no es completamente segura. Intentaremos proteger sus datos, pero no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a través de nuestro sitio web y cualquier transmisión es bajo su propio riesgo.
 
Respecto a los niños
DDSware LLC no recopila a sabiendas información personal de niños. Si alguna de las partes se da cuenta de que un niño menor de 13 años, o menor de 16 años para algunas partes en el Espacio Económico Europeo, nos ha proporcionado información personal que infringe nuestras políticas, debe comunicarse con nosotros a la dirección de correo electrónico indicada debajo de "Contáctenos" a continuación.
 
Cambios en nuestra política de privacidad
Revise esta página a menudo, ya que nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestra política de privacidad. Cualquier cambio que podamos hacer en el futuro se publicará en esta página. En algunos casos también podemos enviar un correo electrónico.
 
Contáctenos
Por favor, no dude en contactarnos sobre cuestiones de privacidad en privacy@ddsware.com
 
Última actualización: 06/18/2019 DDSWARE LLC